lunes, 16 de agosto de 2010

Mi profesión de origen

Mi profesión de origen


¿Cuándo como y porque me inicie como docente?

¿Qué pienso y siento de ser profesor?

¿Qué ha significado ser docente en educación media superior?

¿Qué motivos de satisfacción tengo?

¿Qué motivos de insatisfacción reconozco?

El primero de febrero de 1983 me inicie como docente en el C.B.T.i.s. 45 porque me entere que había una plaza para asignaturas de contabilidad, por lo tanto solicite la plaza y fui aceptado.

Pienso que el ser docente del nivel medio superior es un privilegio porque me da la satisfacción de formar jóvenes para que tengan un futuro mejor en la vida.

Ser docente en educación media superior ha significado la satisfacción de haber

apoyado a alumnos en las asignaturas de mi especialidad en el nivel medio superior para que continuaran estudiando una carrera profesional y en esa forma se integren al sector laboral.

Los motivos de satisfacción que tengo de ser docente del nivel medio superior son el haber participado en la formación de personas que puedan disfrutar de una vida mejor.

1 comentario: